Selección peruana: Ricardo Gareca con los grandes de Sudamérica

Selección peruana: Ricardo Gareca con los grandes de Sudamérica

Técnico de la Selección peruana dictará cátedra en Conmebol con exmundialistas y campeones del mundo.

El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, será expositor este miércoles en el ‘Simposio Global del Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica’ bajo el tema “Discutamos el Fútbol”, organizado por la Conmebol.

Cabe recordar que Ricardo Gareca anunciará este viernes los convocados de la Selección peruana para los amistosos en fecha FIFA contra Paraguay, el 8 de junio en el estadio Mansiche de Trujillo a las 4:00 pm; y Jamaica el 13 de ese mismo mes en el estadio de la UNSA en Arequipa a las 7:30 pm.

A su retorno, el técnico de la Selección peruana se reunirá con su comando técnico para confirmar la lista de llamados, de acuerdo a los informes que le presenten su asistente Sergio Santín y su preparador físico Néstor Bonillo.

En el evento a realizarse en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Paraguay, además del técnico de la Selección peruanaRicardo Gareca estarán presentes los técnicos campeones mundiales, César Luis Menotti (1978) y Carlos Parreira (1994); los excampeones Daniel Bertoni (1978), Nery Pumpido (1986), Mauro Silva, Paulo Sergio (1994), David Trezeguet (1998) y Juninho Paulista (2002); los excracks Javier Zanetti, Carlos Valderrama, Marco Etcheverry, Gabriel Batistuta, Rubén Paz, Pablo Forlán, Roque Santa Cruz, Teófilo Cubillas, Vicente Raúl Amarilla, Elías Figueroa, Roberto ‘Gato’ Fernández, Héctor Chumpitaz, Nolberto Solano, Stalin Rivas y Milciades Morel. Los técnicos ‘Chiqui’ Arce, Mauricio Soria y Emily Lima; asimismo que los experimentados entrenadores ‘Pacho’ Maturana, Ignacio Prieto, Manuel Plascencia, Éver Almeida y Luigi Pescarolo.

Comentarios