Selección peruana: Ricardo Gareca asegura que en Perú hay pasión por la bicolor

Selección peruana: Ricardo Gareca asegura que en Perú hay pasión por la bicolor

Ricardo Gareca y algunos detalles que reflejan su cariño por la selección peruana

Ricardo Gareca ya tiene algunos años trabajando en el Perú. Primero siendo técnico de Universitario de Deportes y luego de la selección peruanaEsto lo hace tener voz autorizada para definir al fútbol peruano y lo que le diferencia del resto de países. 

También puedes leer: - Universitario de Deportes: cuatro jugadores en capilla para el clásico con Alianza Lima

"La vivencia del fútbol más allá de culturas tan diferentes, apunta a lo mismo: a lo pasional. Brasil-Argentina es una rivalidad histórica con diferentes culturas, diferentes modos de vivir, pero la misma pasión. Creo que esa es la particularidad del fútbol, más allá de idiosincrasias creo que nos une un mismo sentimiento. Aquí en el Perú hay una pasión por la selección", aseguró el DT de la selección peruanaRicardo Gareca, a RPP.

También puedes leer: - Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Torneo Apertura

Ante la pregunta 'pasión' o 'sufrimiento', Ricardo Gareca respondió: "Llámelo como quiera, pero la gente se apasiona. Y cuando hablamos de la gente, hablamos del pueblo, o sea el hombre, la mujer, el niño, todos se apasionan con la selección nacional", agregó el estratega argentino que dirige hoy en día a la selección peruana.

También puedes leer: - Selección peruana: así llegan los 17 extranjeros a la fecha doble de Eliminatorias 

Finalmente dijo: "El fútbol es un fenómeno. El fútbol como deporte es algo que moviliza masas y mueve a todo un pueblo. Opina el político, opina el empresario, opina el profesional, el empleado", sentenció Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Daniel Chávez manda mensaje a hinchas [FOTO] https://t.co/N9rqCFlT3N pic.twitter.com/VdcYzhkHEB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de agosto de 2017

Comentarios