Selección peruana: Ricardo Gareca admite error en derrota con Chile

Selección peruana: Ricardo Gareca admite error en derrota con Chile

En una entrevista, Ricardo Gareca habló de las fallas que tuvo la selección peruana ante Chile.

El argentino Ricardo Gareca empezó con sus tradicionales entrevistas con la prensa nacional tras los partidos de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Tras las derrotas ante Paraguay y Brasil, el técnico de la Selección peruana se atrevió a hablar de los errores que cometió. En este caso, el 'Tigre' se refirió al partido que la bicolor perdió 2-1 en Santiago con la selección chilena. 

Cuando el encuentro estaba 1-1 gracias al gol de Edison Flores en el segundo tiempo, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió apostar por mandar a la cancha a un delantero más que fue Beto da Silva sacando a un volante de contención como Renato Tapia. Fue entonces cuando la selección chilena se vino encima y faltando pocos minutos para el final Arturo Vidal, de un notable remate fuera del área, puso el 2-1 en el Estadio Nacional de Santiago.

Al respecto, Ricardo Gareca habló de este cambio. "Si en el desarrollo del juego el punto nos sirve, bueno, pero vi propicio el momento para ganar en Chile, vi que Chile sintió la parte anímica. Poniendo un chico rápido como Da Silva, optamos por revitalizar el estado anímico, vimos que podíamos crecer pero sucedió algo que no teníamos pensado", remarcó el DT de la selección peruana, a Radio Ovación.

Luego Ricardo Gareca detalló del nivel de los encuentros de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. "Tenemos que salir con determinación en cada partido, creciendo en el juego, nosotros jugando mal perdemos. Tenemos que afianzar cada vez más una idea de juego, un estilo, defenderlo y estar totalmente convencido. Vamos cada vez más camino a eso. No tenemos que olvidarnos del cómo, cómo juega Perú", agregó el técnico de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus