Selección peruana: Revive la goleada de 6-0 sobre Argentina [VIDEO]

Selección peruana: Revive la goleada de 6-0 sobre Argentina [VIDEO]

Salió a la luz el video donde muestra la goleada de la selección peruana sobre Argentina.

A pocos días del partido entre la selección peruana y Argentina por la novena fecha de las Elimiantorias Sudamericana a Rusia 2018, en las redes sociales apareció un video donde se puede ver claramente que la 'bicolor', en el proceso anterior, goleó 6-0 a la albiceleste en el Estadio Nacional. ¿Qué? ¿Cómo así? Seguro te preguntarás al leer estas primeras líneas. A continuación te explicaremos de qué se trata.

Sin duda, este video ha generado mucha emoción y nostalgia a los hinchas de la selección peruana, quienes esperan que el próximo jueves se haga realidad y el equipo de RIcardo Gareca se lleve los tres puntos ante Argentina. Solo en unos minutos de ser subido alcanzó el millón de visitas y miles de comentarios. Vale decir que el gestor fue el grupo cerrado de Facebook 'Inkabet, Bet365, Te Apuesto'.

En el partido, donde supuestamente la selección peruana golea 6-0 a Argentina, Claudio Pizarro abrió el marcador a los 2 minutos de la primera parte. A los 21 minutos, Carlos Zambrano aumentó la cuenta. Luego, ya en la parte complementaria, Carlos Lobarón puso el tercero, Yosimar Yotún el cuarto, y finalmente el 'Bombardero de los Andes' se hacia presente con el quinto y sexto tanto. 

Pero claro, se trata de un video muy bien editado por algunos hinchas de la selección peruana y que de inmediato se colgó en la red social mencionada. Es más, aquí se puede ver al anterior técnico de la bicolor, Sergio Markarián, sentado en el banco de suplentes celebrando los goles del 'equipo de todos' sobre Argentina. En este partido el relator fue el argentino Mariano Closs.

Para más información, a continuación te dejamos el video para que lo puedas apreciar con tus propios ojos. Se espera que el próximo jueves la selección peruana al menos gane por la mínima diferencia.

MIRA EL VIDEO [Fuente: Casas de apuestas]

LEE ADEMÁS:

Comentarios