Selección Peruana: Revive el último triunfo de la blanquirroja [VIDEO]

Selección Peruana: Revive el último triunfo de la blanquirroja [VIDEO]

A cinco días del partido con Bolivia, revive el triunfo de la blanquirroja ante Uruguay por 2-1.

La  Selección Peruana cumplió su sexto día de entrenamiento en la Videna de cara a su partido con Bolivia, este 31 de agosto en el estadio Monumental (9:15 pm.), por la jornada 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. La blanquirroja busca que quedarse con los tres puntos que lo mantiene en la zona de repechaje para tentar un cupo a la próxima Copa del Mundo.

La Selección Peruana marcha sétimo en la tabla de posiciones con 18 puntos y está a cuatro unidades del quinto, que lo ocupa Argentina. La blanquirroja se juega la vida ante Bolivia y eso lo sabe muy bien Ricardo Gareca, por ello su última convocatoria reúne a los mejores jugadores nacionales en el medio local y extranjero. 

 Lokomotiv venció 2 a 1 a Ural con gol de Jefferson Farfán

La expectativa por el encuentro entre la Selección Peruana y Bolivia es grande, los hinchas ya compraron sus entradas y coparon populares. La Federación Peruana también se sumó a los preparativos para el partido con los altiplánicos y compartió en su cuenta de Facebook un video recordando el último triunfo de la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018.

► Barcelona derrotó 2 a 0 a Alavés en brillante actuación de Lionel Messi

El clip publicado tiene los mejores momentos del partido ante Uruguay, en el que la Selección Peruana vence 2-1 a los charrúas con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores. En dicho partido, la bicolor iba perdiendo por la mínima, pero supo mantener la calma y logró remontar el resultado que aún lo deja soñando en una clasificación. Ese triunfo dejó a la blanquirroja a cuatro puntos de la quinta casilla y de colocarse en esa posición iría a un partido de repechaje con una selección de Oceanía. 

Este jueves la Selección Peruana disputará una de las cuatro finales que le quedan en las Eliminatorias Rusia 2018 y deberá hacerse fuerte en el estadio Monumental para quedarse con los tres puntos que lo mantengan con vida y chances de tentar un cupo a Rusia. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios