Selección peruana: Renzo Revoredo sería llamado de emergencia / Foto: twitter

Selección peruana: Renzo Revoredo fue llamado de emergencia

Ante la lesión de Luis Advíncula, en la Selección peruana decidieron notificar a Revoredo.

Todavía no existe un parte oficial de la lesión de Luis Advíncula, pero en la Selección peruana ya comienzan a tomar sus precauciones de cara al partido contra Venezuela. Renzo Revoredo sería llamado de emergencia para suplir el lugar libre que dejaría 'Bolt'.

En la Selección peruana confían en la experiencia de Renzo Revoredo para cubrir un posible ausencia de Luis Advíncula, el zaguero de Sporting Cristal tiene varios partidos con la blanquirroja encima, además de contar con un buen presente en el campeonato local.

"La Federación Peruana de Fútbol informa a los medios de comunicación y público en general que el jugador Renzo Revoredo Zuazo ha sido convocado por el Comando Técnico de la Selección Mayor para el partido frente a Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018", anunció la FPF tras la lesión de Luis Advíncula.

Luis Advíncula encendió las alarmas en la Selección Peruana de cara al choque de Eliminatorias ante Venezuela, el lateral derecho fue retirado en camilla durante el choque de Tigres en el fútbol mexicano y de inmediato puso en alerta al cuerpo técnico comandado por el argentino Ricardo Gareca.

A los 35 minutos del primer tiempo Luis Rodríguez ingresó al terreno de juego por Luis Advíncula, el carrilero de la Selección Peruana sufrió una patada en una jugada de balón dividido con un rival de Cruz Azul y no llegó a recuperarse.

Además de la posible lesión de Luis Advíncula hay otra cuestión que preocupa al Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, antes de enfrentar a Venezuela y esta es el tema de las amarillas. Y es que la 'bicolor' tiene ocho jugadores con tarjeta amarilla, que de recibir una nueva amonestación no podrán estar presentes en el duelo decisivo ante Uruguay.

Los jugadores de la selección peruana que tienen una tarjeta amarilla y que de recibir otra quedarán suspendidos son: Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Aquino, André Carrillo, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Christian Ramos y Pedro Gallese. Si alguno de estos elementos es amonestado en el duelo en Maturín, quedarán automáticamente excluidos del duelo ante el elenco charrúa. 

Comentarios