Renato Tapia llega este lunes para enrolarse a la selección peruana, luego de marcar un golazo con Feyenoord.

Selección peruana: Renato Tapia y su mensaje a hinchas tras golazo

Renato Tapia llega este lunes para enrolarse a la selección peruana, luego de marcar un golazo con Feyenoord.

Renato Tapia sufría porque no sumaba muchos minutos en el Feyenoord de Holanda. El mediocampista sin embargo, fue pieza de recambio este domingo en la victoria de 2-0 sobre el Wigan II, donde marcó un golazo al estilo de Lionel Messi. Ahora, el peruano se alista para llegar a Lima este lunes, tras lo cual se sumará a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los duelos ante Argentina y Chile, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Renato Tapia se vistió de Lionel Messi para lucirse en una jugada en la que evadió hasta tres rivales. El mediocampista marcó así su primer gol con el Feyenoord, su nuevo equipo. Tras su gran jornada, Renato Tapia se dio un tiempo para publicar en su cuenta de Facebook, donde mandó un mensaje a los hinchas de la selección peruana. "Si no trabajas para cumplir tus sueños, estos nunca se harán realidad. Feliz por el gol y por el triunfo del equipo. Me voy a Perú más motivado que nunca", escribió el jugador en su cuenta personal de red social.

Renato Tapia llegará este lunes a Lima y de inmediato se sumará a los trabajos de la selección peruana, con miras al duelo de este jueves ante Argentina, que llega con varias bajas que incluyen a su mejor jugador: Lionel Messi. En tanto, el cuadro que es dirigido por Riardo Gareca se viene entrenando desde el jueves pasado, con los trece convocados del medio local. En la reciente convocatoria destacan los sorpresivos llamados de Carlos Lobatón y Alberto Rodríguez. Renato Tapia llega de ser figura en el duelo ante Ecuador, donde la selección peruana se impuso por 2-1 gracias a un tanto del mediocampista del Feyenoord.

MIRA EL EMOTIVO MENSAJE

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon