Selección peruana: Renato Tapia resta importancia de Lionel Messi

Selección peruana: Renato Tapia resta importancia de Lionel Messi

Renato Tapia considera que, a pesar de Lionel Messi, la selección peruana debe ganarle a Argentina.

Renato Tapia fue claro en señalar que no importa que Lionel Messi esté en la selección argentina, para él los tres puntos sí o sí en Lima. El volante de la selección peruana habló además que aún no puede olvidar el gol marcado a Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

"Hay que salir a ganar contra Argentina. Si bien Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, somos un equipo que podemos dar mucho y eso lo hemos demostrado", señaló el mediocampista de la selección peruana, Renato Tapia, a la 'Sobremesa' de Radio Ovación en referencia al duelo que sostendrá con Argentina de Lionel Messi.

Respecto al gol ante Ecuador, Renato Tapia dijo que aún no olvida el gol del triunfo. "Ha sido muy difícil olvidarme del gol contra Ecuador. Mi sueño siempre fue anotar un gol con la selección absoluta y aún no puedo superar el hecho de que ya lo cumplí. Siempre veo ese tanto y espero que vengan muchos más", añadió el futbolista de la selección peruana.

Sobre su continuidad en el FeyenoordRenato Tapia aseguró: "Ahora no estoy teniendo muchos minutos en el Feyenoord pero la convocatoria me da mucha confianza para seguir trabajando. Obviamente, el nivel acá es superior al Twente, mi anterior equipo. Solo es cuestión de tiempo y en estos momentos me toca sumar desde afuera", explicó el volante de la selección peruana.

Debes saber lo siguiente: La selección peruana choca frenta a Argentina en Lima el próximo 6 de octubre, mientras que cinco días después tendrá que visitar Santiago para enfrentar a Chile. Por ello, la bicolor necesita de todas sus figuras para lograr sacar la máxima cantidad de puntos que lo acerquen a las zonas de clasificación al próximo Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus