Selección peruana: Renato Tapia recibe visita en Austria [FOTOS]

Selección peruana: Renato Tapia recibe visita en Austria [FOTOS]

Renato Tapia de Feyenoord fue visitado por preparador físico de la selección peruana en Austria.

Renato Tapia, volante de Feyenoord, recibió este martes la visita de Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, como parte de las observaciones que realiza el comando técnico a los jugadores nacionales que actúan en el exterior.

ESCRIBE: OMAR DÁVILA CALIXTO

Feyenoord que comenzó la cuarta semana de pretemporada en el campamento de entrenamiento en Austria, dio la bienvenida a Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, quien conversó con el preparador físico del club, Arno Philippis y el asistente técnico Roy Makaay.

El tema fue saber en que condiciones físicas y técnicas se encuentra Renato Tapia en esta etapa de preparación con Feyenoord y las posibilidades que tiene de jugar el amistoso del próximo sábado entre Feyenoord y Real Sociedad.

Cabe mencionar que Renato Tapia jugó todo el segundo tiempo en la derrota por 1-0 del Feyenoord ante el SC Freiburg de Alemania, acontecido en Austria

Unos 200 seguidores de Feyenoord tuvieron acceso al entrenamiento del martes, ya que una de las dos sesiones de práctica fue pública y Renato Tapia resultó uno de los jugadores más requeridos.

Comentarios