Selección peruana: Renato Tapia podría ser titular en Europa League. Foto: El Bocón

Selección peruana: Renato Tapia podría ser titular en Europa League

Renato Tapia viajó a Ucrania para disputar la Europa League

Feyenoord de Renato Tapia, viajó rumbo a Ucrania para enfrentar mañana al Zorya en el marco de la cuarta fecha de la Europa League. El Grupo A de la Europa League está por definirse, ya que Manchester United, Fenerbahce y Feyenoord luchan por clasificar a la siguiente fase del certamen. Mañana, se enfrentarán los 'red devils' ante el cuadro turco, mientras que el equipo del mediocampista nacional chocará ante un equipo que en el papel es inferior. 

Renato Tapia, quien jugó los 90 minutos en la tercera fecha de la Europa League, también se trasladó junto al plantel del Feyenoord y mañana podría ser titular. Con ello no cabe duda que el también mediocampista de la selección peruana llegará en ritmo de competencia para los próximos encuentros de eliminatorias ante Paraguay en Asunción el próximo 10 de Noviembre y ante Brasil en Lima el siguiente 15 del mismo mes.

Poco a poco, Renato Tapia ha ido ganando mayor continuidad en el Feyenoord. El también volante de la selección peruana reveló que fue difícil adaptarse a su nuevo equipo, tras dejar el Twente, y hoy se siente como si estuviese en su propia casa.

"Muchas cosas se me hicieron complicadas cuando llegué acá, al Feyenoord. El estar en otro país, otra cultura. En mi caso, no conocía Rotterdam; era la primera vez que venía a esta ciudad. Habían muchas cosas que no podía manejar. Ahora me siento bien; está es mi casa ahora y espero seguir mejorando", expresó el volante de la selección peruana en declaraciones a un medio holandés.

Renato Tapia se siente contento de estar en un equipo importante del fútbol holandés. Además, indicó que mantenerse dentro de un plantel competitivo le ha servido para adquirir un nivel aceptable y rendir cada vez mejor dentro del campo de juego.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus