Selección peruana: Renato Tapia jugó con la reserva de Feyenoord

Selección peruana: Renato Tapia jugó con la reserva de Feyenoord

El jugador de la selección peruana no puede perder ritmo futbolístico

Renato Tapia desde su llegada al Feyenoord no ha disputado muchos minutos como titular que le permita mantener una continuidad apropiada para llegar a buen nivel en la selección peruana. Es por ello que, tras las dos primeras jornadas como suplente y en donde en ningún encuentro ingresó, el mediocampista ha sido incluido en la reserva y participó los 90 minutos contra el Excelsior 2. Este es el último encuentro previo a su llegada a la Videna. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: James Rodríguez y el millonario salario que ganaría en el Bayern Munich

La temporada 2016-17 para  Renato Tapia en Feyenoord no fue la más productiva ni le permitió despegar en nivel, pues tan solo pudo disputar 174 minutos, siendo titular en tan solo un encuentro, ingresó en 7 y fue suplente en 28. Además, tan solo pudo anotar un gol aunque esto no es una obligación para la función que desempeña el volante de la selección peruana. Estar en la reserva es una de las últimas opciones para el jugador en búsqueda de mantenerse con continuidad. 

La selección peruana empezó este lunes sus trabajos con los jugadores locales, en la Videna, para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Renato Tapia se estará sumando durante la semana junto con todos los convocados del extranjero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Dani Alves podría ausentarse por terrible tragedia familiar 

Los futbolistas convocados a la selección peruana que iniciaron los trabajos de campo en la Videna son: José Carvallo (UTC), Anderson Santamaría, Nilson Loyola (Melgar) Wilmer Cartagena (San Martín) y José Manzaneda (Cantolao). Mientras que Carlos Cáceda (‘U’), José Carvallo (UTC), Alberto Rodríguez y Aldo Corzo ('U'), Luis Abram (SC) estuvieron en el gimnasio bajo las órdenes del profesor Adrián Vaccarini.

LEE ADEMÁS

Comentarios