Selección peruana: Renato Tapia homenajeado en buque peruano en Rotterdam

Selección peruana: Renato Tapia homenajeado en buque peruano en Rotterdam

Renato Tapia presente en recepción oficial abordo del BAP Unión en Rotterdam

El volante del Feyenoord y la selección peruana, Renato Tapia, estuvo presente en la recepción oficial a bordo del BAP Unión en el puerto de Rotterdam. A través de su cuenta de twitter, el futbolista publicó las imágenes de este evento.

"Contento de ser peruano. Orgulloso de conocer a estos marinos que dejan el nombre del Perú en alto por todo el mundo, ¡Arriba Perú!!, escribió en las redes sociales Renato Tapia, recientemente convocado para la fecha doble contra Bolivia y Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.


Renato Tapia visitó el buque de guerra BAP Unión, que llegó a Rotterdam e hizo un recorrido junto a las cámaras del Feyenoord quienes conocieron un poco más de la historia de nuestro país.

El volante central se fotografió con la tripulación peruana además de varios hinchas del Feyenoord y luego fue invitado de honor en la recepción realizada en el BAP Unión en el puerto de Rotterdam.

"Es un gran sentimiento tener la embarcación y a mis compatriotas aquí porque no encuentro mucha gente peruana en Rotterdam. Yo disfruto mucho cuando defiendo al equipo nacional y siento el apoyo", dijo Renato Tapia en una parte de la entrevista.

"En Sudamérica tenemos oponentes difíciles como Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile. Estamos jugando los últimos partidos de Eliminatorias y esperamos ir al Mundial Rusia 2018, tenemos que conseguir puntos en los próximos juegos", agregó Renato Tapia.

Renato Tapia se refirió a su momento en el Feyenoord donde espera tener más minutos en este inicio de temporada y jugar la Champions League.

 

Comentarios