Renato Tapia. (Foto: AFP)

​Selección Peruana: Renato Tapia fue sorprendido al entregar premio

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, entregó su camiseta autografiada al ganador de un concurso de Facebook, pero finalmente el sorprendido fue él

Renato Tapia, volante del Feyenoord y la selección peruana, sorteó una camiseta bicolor entre sus seguidores de Facebook que respondieron una pregunta puntual. Sin embargo, fue el mismo futbolista quien se llevó la mayor sorpresa con el ganador del concurso, quien hizo algo 'peculiar' a la hora de ir a recoger su premio.

Fabio Kadena, ganador del concurso, sorprendió al volante de la selección peruana Renato Tapia cuando llegó a recoger su premio, dejó atónito al futbolista al lucir, en su cabello las iniciales 'RT', como signo de admiración con el jugador de Feyenoord de Holanda.

"¡Grande Fabio! Un placer conocerte y muchas gracias por la sorpresa, ¡no puedo creer que te hayas hecho eso en el pelo! Cumpliste la promesa. Qué tal maestro", dijo Renato Tapia en su página de Facebook, junto a las fotos de la entrega de la camiseta de la selección peruana firmada por él.

La pregunta que Renato Tapia eligió para que sus seguidores respondan y obtengan una chance para ganar su camiseta autografiada fue la siguiente: "¿Cuándo debuté con la Selección de Mayores?". El jugador de la selección peruana dio unos días para que puedan responder, y fueron más de 400 las respuestas que obtuvo hasta el martes por la tarde, fecha límite para ingresar al sorteo.

Cabe destacar que la selección peruana jugará por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante su similar de Venezuela y frente a Uruguay. El primer partido, frente a los 'llaneros', se disputará en Lima el jueves 24 de marzo, mientras que el segundo, en Montevideo, será el martes 29. 

MIRA LA FOTO 

LEE ADEMÁS

Perú vs. Venezuela EN VIVO por las Eliminatorias Sudamericanas [PREVIA]

¡BUEEEENA! Presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó esta buena noticia para la #selecciónperuana ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 23, 2016
Comentarios