Selección peruana: Renato Tapia fue convocado pero presenta este problema

Selección peruana: Renato Tapia fue convocado pero presenta este problema

¿Qué pasa con Renato Tapia?

Ricardo Gareca dio este viernes la lista de convocados de los peruanos que militan en el extranjero, en donde se encuentra Renato Tapia y demás, sin embargo la falta de continuidad del volante en Feyenoord de Holanda preocupa al técnico de la selección peruana de cara a la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

"Sin duda me preocupa su situación. Es un jugador que se ha ganado su sitio en la selección y también me importa que juegue en su equipo. Vamos a ver como llega. Esperemos que todo esté bien y no le haya afectado el hecho de no estar jugando", manifestó el 'Tigre' sobre Renato Tapia.

Recuerda

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. El técnico argentino dará las convocatorias en marzo.

"Hasta que hayan posibilidades vamos a seguir luchando para ir al mundial. Eso que quede claro, pero más allá de eso estoy conforme con el desempeño de mis jugadores en los últimos partidos de estas eliminatorias. La selección ha ido de menos a más y creo que los futbolistas se han comprometido", expresó el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS:

Conoce a Ronaldo, el nuevo 'fenómeno' de Alianza Lima [ENTREVISTA] https://t.co/Sn6UxORGE8 pic.twitter.com/w15XWppmBU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus