Selección peruana: Renato Tapia estuvo presente en victoria del Feyenoord

Selección peruana: Renato Tapia estuvo presente en victoria del Feyenoord

Renato Tapia jugó todo el segundo tiempo en amistoso jugado en Holanda

A menos de dos meses de los partido de la fecha doble de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, algunos jugadores de la selección peruana que son habituales convocados de Ricardo Gareca ya vienen realizando la pretemporada con sus respectivos equipos. Uno de esos es Renato Tapia, que estuvo presente en todo el segundo tiempo jugando de zaguero, donde su equipo el Feyenoord venció en un partido amistoso por 10-1 al SDC Putten de Holanda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Los tantos del equipo de Renato Tapia fueron convertidos por Nicolai Joergensen (5', 45'), Jens Toornstra (11'), Cheick Toure (13'), Kevin Diks (19'), Jean-Paul Boetius (43') y Michiel Kramer en tres oportunidades(49', 55', 79', 88'), mientras que Joost Heerschop (84') descontó para el SDC Putten que juega en la liga regional de Holanda. La Liga Holandesa empieza el 13 agosto, y el Feyenoord ya tiene rival para debut. Enfrentarán al FC Twente.

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

Renato Tapia buscará tener más continuidad en esta temporada 2017/2018 para llegar con partidos para los encuentros decisivos de este año de la selección peruana. El 31 de agosto los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Bolivia en el Estadio Nacional para luego viajar a Quito, Ecuador, donde la selección nunca ha podido obtener un triunfo. Solo se sacó un empate el 2004 con un equipo repleto de jugadores de Cienciano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios