Renato Tapia no tuvo oportunidad de entrar.

Selección peruana: El Feyenoord de Renato Tapia perdió por Europa League

Renato Tapia no tuvo oportunidad de entrar.

Un solitario tanto del delantero nigeriano Emenike fue suficiente para que el Fenerbahce derrotó como local al Feyenoord en la segunda jornada de la Europa League. El volante nacional Renato Tapia fue suplente en la visita. 

PREVIA

Renato Tapia, uno de los principales jugadores convocados del extranjero a la selección peruana, debe demostrar que es importante también en su equipo. Porque siendo titular en el Feyenoord es la única manera de asegurarse al 100% que llegará en excelentes condiciones para jugar por la 'Blanquirroja'.

Este jueves, el Feyenoord de Renato Tapia tendrá un duro compromiso como visitante ante el Fenerbahce de Turquía, por la segunda fecha del Grupo A de la Europa League. Recoerdemos que en la jornada anterior, el equipo del jugador de la selección peruana le ganó 1-0 nada más y nada menos que al Manchester United, el equipo más pintado de este campeonato europeo.

El encuentro del Feyenoord será este jueves a las 2:05 p.m. nada más y nada menos que en el conocido como 'Infierno de Estambul', la capital de Turquía, y se presume que Renato Tapia, convocado a la selección peruana, espere en el banco de suplentes, así como lo ha hecho en los últimos encuentros de su equipo.

Como se recuerda, la selección peruana jugará seguramente con Renato Tapia como titular en los próximos partidos de las Eliminatorias frenta Argentina en Lima, el 6 de octubre, y Chile en Santiago, el 11 del mismo mes, por las jornadas 9 y 10 de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, cita mundialista a la que estamos muy lejos de poder clasificar, debido a que Perú todavía se encuentra en el noveno puesto con tan solo 7 unidades y solo por encima de Venezuela, que tiene 2 unidades.

Recordemos que Renato Tapia fue importante en el triunfo de la selección peruana por 2-1 sobre Ecuador, debido al golazo que anotó en el segundo tiempo, dándole la victoria a la 'Bicolor'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios