Renato Tapia recuerda gol ante Ecuador y piensa en Argentina

Selección peruana: Renato Tapia aún recuerda gol a Ecuador [VIDEO]

Volante de la selección peruana recuerda su gol en la última jornada de eliminatoria.

Renato Tapia vive un sueño. Y es que su gol, en la última victoria frente a Ecuador por las eliminatorias, sirvió para ganar un partido complicado y mantener las esperanzas de clasificar al próximo mundial de Rusia 2018, además, de dar confianza a un grupo de jóvenes, quienes tienen hambre de gloria con la selección peruana.

El volante del Feyenoord de HolandaRenato Tapia, aún no olvida aquella anotación en el arco norte del estadio Nacional. El volante de la selección peruana señaló que ya cumplió su sueño de marcar con la bicolor y anhela que el equipo mejore su producción en los próximos frente a Argentina y Ecuador en la próxima fecha doble de la justa eliminatoria.

“Ha sido muy difícil olvidarme del gol contra Ecuador. Mi sueño siempre fue anotar un gol con la selección absoluta en el estadio Nacional. Aún no puedo superar el hecho de que ya lo cumplí. Siempre veo ese tanto y espero que vengan muchos más”, dijo Renato Tapia en Radio Ovación.

El volante de 21 años es consciente de que no pasa por un buen momento en su club, pero aun así señaló que llegará bien al duelo con Argentina del próximo 6 de octubre y espera darle otra alegría al pueblo futbolero.

“Ahora no estoy teniendo muchos minutos en el Feyenoord, pero la convocatoria me da mucha confianza para seguir trabajando. Obviamente, el nivel acá es superior al Twente, mi anterior equipo. Llegaré en buenas condiciones a los compromisos con la selección peruana”, señaló Renato Tapia.

“Hay que salir a ganar contra Argentina. Si bien Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, somos un equipo que podemos dar mucho y eso lo hemos demostrado”, puntualizó el volante del Feyenoord.

Renato Tapia estaría arribando a la capital el 3 de octubre y tendría solo 3 días para ponerse apunto pensando en Argentina. Hasta el momento, su presencia en el mediocampo parece segura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus