Selección Peruana: Reacciones de prensa ecuatoriana por lesión de Gallese

Selección Peruana: Reacciones de prensa ecuatoriana por lesión de Gallese

El duelo entre peruanos y ecuatorianos será el 5 de setiembre y en el 'Tri' ya hablan del reemplazo de Gallese.

La lesión de Pedro Gallese no solo desató la incertidumbre en Perú, también tuvo reacciones en los próximos rivales de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Luego de conocerse que el '1' bicolor será baja por tres meses y quedó descartado para lo que resta del proceso mundialista, la duda de quién será el titular ante Bolivia y Ecuador se apoderó de todos los hinchas. Sin embargo, no solo la repercusión fue en nuestro país. 

La Selección Peruana enfrentará a sus similares de Bolivia este 31 de agosto en el estadio Monumental (9:15 pm.), posterior a ese partido la bicolor viajará a Quito para jugar con Ecuador el 5 de setiembre, a las 4:00 pm. hora local. Precisamente en el país norteño, la lesión de Pedro Gallese fue tema de conversación entre la prensa deportiva y analizan quién será el reemplazante para enfrentar a la 'Tri'.

► Selección Peruana: Christian Ramos llegó a Lima

"BAJA EN PERÚ: Pedro Gallese se fracturó el dedo", tituló 'Studio Fútbol'. "Los amigos del país vecino sufrieron ayer una baja muy importante para los compromisos (incluye el de Ecuador). Y es que una de las figuras del equipo ‘inca’ se lesionó de manera terrible", se lee en la publicación que realizó el portal web en mención. 

Otro medio que comentó la lesión de Pedro Gallese fue 'Fútbol Ecuador', medio que tituló "Problemón para el 'Tigre' Gareca. Debido a la lamentable lesión que sufrió Pedro Gallese en el fútbol azteca, Ricardo Gareca se quedó sin su arquero titular para los próximos duelos de Perú frente a Bolivia y la Selección Ecuatoriana", cita la noticia.

Perú vs. Bolivia: ¿cómo va la venta de entradas para el partido?

La prensa ecuatoriana ya piensa en la Selección Peruana y quién será el arquero titular para enfrentarlos en Quito. Para 'Fútbol Ecuador' quien se perfila como reemplazo de Pedo Gallese este 5 de setiembre es Leao Butrón, de quien resaltan sus buenas actuaciones con Alianza Lima a lo largo de esta temporada. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios