El delantero de la selección peruana no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con el crack brasileño.

Selección peruana: Raúl Ruidíaz y su foto con Neymar

El delantero de la selección peruana no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con el crack brasileño.

Una vez acabado el choque ante Brasil en Lima, más de uno se quería sacar una foto con el astro del Barcelona, Neymar. Algunos ''hinchas'' ingresaron al terreno de juego para tomarse una instatenar con el habilidosos jugador, sin tener mayor éxito. 

Ya en los pasillos del coloso de José Díaz, los que sí pudieron sacarse una foto con Neymar, fueron Raúl Ruidíaz y Carlos Cáceda, jugadores de la selección peruana. En la prueba antidoping, la 'Pulga' aprovechó para pedirle una toma para el recuerdo. 

Como se recuerda, Neymar jugó los 90 minutos del partido y, rápidamente, fue trasladado a la sala de antidopaje para someterse a la prueba que exige la FIFA. Ahí, se encontró con los peruanos, que también fueron los sorteados para ese prueba.

Raúl Ruidíaz reemplazó a André Carrillo. El atacante del Monarcas Morelia sumó 28 minutos ante el 'Scratch', donde no pudo evitar la caída de la selección peruana. La 'Pulga' ya emprendió vuelo hacia México, para sumarse a los trabajos de club azteca. 

¿Carrillo y Advíncula seguirán siendos convocados?

"No puedo asegurar nada. A un país se le representa dentro y fuera del campo de juego. Si sucedieron acontecimientos, no se puede volver a repetir. Se va a convocar a jugador que tenga la máxima responsabilidad. Eso puedo decir, más no qué jugador será llamado o no ya sea a nivel local o a nivel internacional".

Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa tras la derrota sufrida por la selección peruana ante Brasil, el estratega argentino aseguró que se iba tranquilo con el resultado debido a lo mostrado por sus jugadores en el terreno.

La selección peruana se quedó en la casilla ocho, con 14 unidades. Brasil sumó 27 puntos y es el líder absoluto de la competencia. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones