Selección peruana: Raúl Ruidíaz y su confesión sobre la selección

Selección peruana: Raúl Ruidíaz y su confesión sobre la selección

Raúl Ruidíaz hablo sobre su futuro en la selección peruana en la próxima fecha de las Eliminatorias.

Raúl Ruidíaz fue motivo de discusión en las dos últimas fechas de las Eliminatorias, para muchos la 'Pulga' debió de tener más minutos en la selección peruana, tanto ante Argentina como ante Chile en Santiago. Luego de esos partidos el delantero, volvió a México donde se reintegró a los trabajos con el Morelia, que enfrentará a Cruz Azul en la próxima fecha.

Antes de afrontar el duelo ante Cruz Azul, Raúl Ruidíaz habló sobre lo vivido en la selección peruana en las dos últimas fechas: "Vivir esto no es fácil para nosotros. Siento que hemos jugado dos buenos partidos, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado. Hubiera preferido jugar mal y conseguir resultados", indicó el atacante.

Raúl Ruidíaz indicó que a pesar de todo seguirán luchando para revertir la complicada situación que vive la selección peruana y clasificar el Mundial. "Somos hombres y necesitamos revertir todo esto. "Hay que dejar todo de nosotros para revertir esta posición. No hay que bajar los brazos", afirmó.

Raúl Ruidíaz espera tener más minutos en la selección peruana y poder jugar ante Paraguay en Asunción y Brasil en Brasil. “Todos los que han sido convocados es por el mejor momento que están en sus clubes. Espero estar en mi mejor momento para seguir siendo convocado”, sentenció.

Raúl Ruidíaz podría ser considerado como titular para el duelo que enfrentará mañana sábado 15 de octubre al Morelia, que marcha en el puesto 11 de la Liga MX, frente al Cruz Azul, que se ubica en el puesto 10. Cabe recordar que la 'Pulga' lleva ocho anotaciones en 12 partidos jugados con el conjunto mexicano. 

Sobre el duelo ante Cruz Azul, Raúl Ruidíaz indicó: "Cruz Azul es un rival difícil, pero hay que enfocarnos en nosotros mismos. Me interesa más lo colectivo que lo individual; no pienso tanto en los goles que haga, solo quiero que el equipo gane". 

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Miguel Trauco asegura su presencia en este club [FOTO] https://t.co/25iA3fuVqM pic.twitter.com/xJfJ4g2gGe

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus