Selección peruana: Raúl Ruidíaz y su blooper en México / Foto: twitter

Selección peruana: Raúl Ruidíaz y su blooper en México [VIDEO]

Raúl Ruidíaz la pasó mal en su último partido, el atacante de la Selección peruana cayó goleado.

Raúl Ruidíaz no la pasó bien en su último partido con Monarcas Morelia en el fútbol mexicano, el atacante peruano cometió un blooper ante el recordado portero 'Conejo' Pérez en la goleada sufrida por su equipo contra los tuzos del Pachuca.

El delantero de la Selección peruana intentó rematar de primera, pero el cálculo no le salió bien mandando la pelota a la nubes. Cuadro de Raúl Ruidíaz terminó perdiendo 1-5 en condición de local ante un poderoso equipo de Pachuca.

El duelo entre el Monarcas Morelia y Pachuca se desarrolló por la fecha 10 de la Liga MX y Raúl Ruidíaz fue titular. Las cosas se le complicaron en demasía al conjunto del jugador de la selección peruana con la expulsión a los 5 minutos de Carlos Morales. El hombre de menos se sintió rápidamente y Pachuca aprovechó para a los 8' ponerse arriba en el marcador con tanto de Franco Jara, de penal.

Raúl Ruidíaz no tenía muchos espacios para hacer lo suyo ni tampoco sus compañeros del Monarcas Morelia, que sufrieron el segundo tanto, obra de Erick Gutiérrez, a los 13 minutos.

Sin embargo, Raúl Ruidíaz estuvo presente a los 16 minutos, momento en que Emanuel Loeschbor puso el descuento para el Monarcas Morelia. Así, el partido se fue al descanso. Pero el hombre de menos lo sintió en el segundo tiempo. El desgaste fue mucho mayor que el de Pachuca, que aumentó la cuenta a los 55 minutos con otro gol de penal de Franco Jara.

Los últimos goles para el Pachuca los hicieron Hirving Lozano y Wilson Morelo, de penal; sellando así la goleada en casa del Monarcas Morelia por 1-5.

A Raúl Ruidíaz, que fue cambiado a los 60 minutos por Luis Gabriel Rey, solo le queda seguir jugando una semana y media más para luego concentrarse nuevamente en la selección peruana y ser importante frente a Argentina.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus