​Selección peruana: Raúl Ruidíaz y la vez que se desmayó / Foto: twitter

​Selección peruana: Raúl Ruidíaz y la vez que se desmayó [VIDEO]

Raúl Ruidíaz asustó a todos durante un choque entre Universitario de Deportes y la César Vallejo.

Raúl Ruidíaz es el hombre de moda en el fútbol mexicano gracias a su gran momento goleador, el jugador de la selección peruana siempre destaca en los partidos por su rapidez, aunque en algunas ocasiones también fue punto de atención por cosas extradeportivas como un desmayo.

Raúl Ruidíaz preocupó no solo a los defensas, todo el estadio Mansiche se encontraba pendiente de su salud luego de chocar de manera brusca con 'Yuyo' Libman en un choque entre Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo por la Copa Inca 2014.

Raul Ruidíaz cayo noqueado tras Golpe de Salomon Libman, el arquero y el atacante de la Selección peruana chocaron en el área en los minutos finales del primer tiempo, el guardavallas poeta salió con todo a cortar un balón y arrolló al delantero de Universitario de Deportes.

El atacante de la Selección peruana quedó tendido en el césped por varios minutos sin moverse, mientras los jugadores de la ‘U’ pedían de manera desesperada el ingreso del cuerpo médico para atender al ‘9’ crema que estaba desmayado. Sorprendente mente Raúl Ruidíaz regresaría a la cancha por el fuerte choque.

Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los elementos más importantes para el Monarcas Morelia. Desde que llegó a México, el peruano ha trabajado duro para ganarse un lugar en el equipo y hoy es considerado uno de los mejores refuerzos extranjeros que llegaron a dicho país para animar el campeonato esta temporada.

Producto de ese reconocimiento, Rául Ruidíaz recibió una buena noticia de partes del Monarcas Morelia. La 'Pulga' fue convocado para el duelo que su equipo sostendrá esta noche ante Chivas de Guadalajara (9:00 p.m.), correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus