Selección peruana: Raúl Ruidíaz y Andy Polo arribaron a Lima [VIDEO]

Selección peruana: Ruidíaz y Polo arribaron a Lima [VIDEO]

Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron este lunes para sumarse a la selección peruana.

Los futbolistas convocados a la selección peruana que juegan en el extranjero van llegando para sumarse a los entrenamientos de la bicolor y esta vez fue el turno de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Los jugadores del Monarcas Morelia, que estuvieron la victoria de su equipo este domingo ante Puebla, llegaron muy temprano a Lima. 

Raúl Ruidíaz confesó que se encuentra bien físicamente y espera aportar en la selección peruana en los próximos duelos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. "Estoy al cien por ciento y no tengo lesiones. Estoy listo para los partidos", dijo el delantero.

Además, Raúl Ruidíaz señaló que buscarán sumar puntos en los dos partidos y que la clasificación todavía es posible. "Es difícil pero no imposible. Venimos en buen momento todos y tenemos que sacar buenos resultados", expresó el delantero de la selección peruana.

Por su parte, Andy Polo llegó junto a Raúl Ruidíaz y se mostró contento por su continuidad en el fútbol mexicano. También agregó que espera aportar en la selección peruana. "Me está yendo bien en México y vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien", manifestó el jugador.

Créditos: Rafael Saaz y Renato Landívar

Comentarios