​Selección Peruana: Raul Ruidiaz viene motivado a próximos partidos / Foto: twitter

​Selección Peruana: Raúl Ruidíaz viene motivado a próximos partidos

Raúl Ruidíaz quiere trasladar su buena racha en México a la selección peruana.

Raúl Ruidíaz llegará motivado a los próximos partidos de la selección peruana, el atacante del Morelia maneja una racha importante en México y ahora quiere trasladarla a la blanquirroja. Hoy en día 'La Pulga' es el mejor delantero con mejor presente en el extranjero.

Raúl Ruidíaz rompe redes continuamente en México y ahora quiere hacer lo mismo con la Selección peruana. Lleva anotados ocho tantos en once partidos y eso lo ha puesto en el segundo lugar en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de la Liga MX, solo por detrás del colombiano Dayro Moreno.

Raúl Ruidíaz visitará a Guadalajara este fin de semana y después se subirá a un avión con dirección a Lima para integrarse a los entrenamientos que la Selección peruana viene realizando en Videna.

Luego de tres meses en México, el nombre de Raúl Ruidíaz suena como el mejor extranjero en esa liga y el mejor también -evidentemente- de su equipo, el Monarcas Morelia. Nuevamente convocado a la selección peruana, se ha transformado en el delantero de moda del Perú.

La selección peruana continua con su preparación para lo que será los duelos por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 ante Argentina y Chile.

Ricardo Gareca empezó con los trabajos tácticos en laselecciónperuana. El técnico de la bicolor armó un equipo conformado por Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Renzo Revoredo, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Carlos Lobatón y Joel Sánchez. Además, por momentos ingresaba Sergio Peña.

Una de las sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca, Alberto Rodríguez, hizo trabajos diferenciados porque jugó un partido con la reserva de Melgar el último miércoles. Nilson Loyola también acompaño al defensa central.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus