Selección peruana: Raúl Ruidíaz tiene fe en una victoria ante Chile

Selección peruana: Raúl Ruidíaz tiene fe en una victoria ante Chile

A pocas horas de enfrentar a Chile los jugadores de la selección peruana como Raúl Ruidíaz tienen fe en lograr una victoria

A casi cinco horas del importante choque que sostendrá la selección peruana ante su similar de Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en la interna de la Blanquirroja se respira bastante optimismo en sacar un buen resultado en el estadio Nacional de Santiago.

Y uno de los más entusiastas en que la selección peruana se traerá los tres puntos de la capital sureña, es el delantero del Monarcas Morelia de México, Raúl Ruidíaz, quien utilizó su cuenta de Twitter para mandar el siguiente mensaje a la hinchada peruana: "La misma fe de siempre, la confianza y la unión de grupo que nos caracteriza... Vamos Perú a mostrar nuestra garra".

Raúl Ruidíaz, más conocido en el mundo futbolístico nacional como 'La Pulga', ya tiene jugados 19 partidos con la selección peruana y ha convertido tres goles: uno a Venezuela por las Eliminatorias, otro a Brasil en la Copa América Centenario que se disputó a mediados de año en Estados Unidos y el último en el amistoso que jugó la Bicolor en Washington ante El Salvador.

Raúl Ruidíaz fue pedido por la afición para que juegue como inicialista en el último partido de las Eliminatorias ante Argentina, pero el entrenador Ricardo Gareca apostó por el 'Chaval' Cristian Benavente y aunque tuvo la chance de ingresar ante la Albiceleste fue muy poco lo que pudo hacer ante los pupilos de Edgardo Bauza. Se pensó que hoy el 'Tigre' le iba a dar la chance de jugar ante la selección chilena, pero tampoco lo hará arrancar y en su lugar pondrá a Irven Ávila. Sin embargo, la 'Pulga' no se quedará con los brazos cruzados y desde la banca estará a la expectativa y esperará su oportunidad de entrar y si es posible anotar en el denominado 'Clásico del Pacífico' .

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus