El delantero del Monarcas de México expresó su deseo de conseguir victorias en la selección peruana.

Selección peruana: Raúl Ruidíaz prefiere ganar a jugar bien

El delantero del Monarcas de México expresó su deseo de conseguir victorias en la selección peruana.

El hábil delantero de la selección peruanaRaúl Ruidíaz, a su llegada a México, brindó una palabras referentes a los dos últimos partidos de la bicolor ante Argentina y Chile respectivamente. La 'Pulga' sostuvo que, hubiese preferido ganar, que jugar bien.

"Me siento apenado por los resultados. Hicimos dos buenos partidos pero los resultados no nos acompañaron. Siempre me brindo al 100% con Perú; cambiaría el haber jugado bien por victorias con mi selección. Solo queda seguir trabajando", declaró Ruidíaz en conferencia de prensa. La 'Pulga', de Santiago, viajó directamente a México para sumarse a su equipo. 

Además, dio a conocer la razón por la cual era convocado, ante el cuestionamiento que hacen algunos sobre su presencia en la selección peruana: "Si estoy convocado es porque estoy haciendo bien las cosas con mi club", añadió el atacante peruano.

Raúl Ruidíaz tuvo oportunidad de jugar los dos duelos en la fecha doble. Ante Argentina, entró ya comenzado el segundo tiempo, mientras que ante Chile, Gareca prefirió que arranque apenas comenzado la segunda etapa. La 'Pulga' tuvo un regular desempeño en ambos partidos.  

Los próximos partidos de la selección peruana serán en noviembre, cuando enfrente a Paraguay en Asunción y a Brasil en Lima. La bicolor se ubica en el octavo lugar con apenas ocho unidades, solo por encima de Venezuela y Bolivia. 

Ya instalado en México, Raúl Ruidíaz se animó a comentar sobre el rival que se le viene este fin de semana por el torneo mexicano ante el Cruz Azul. "Cruz Azul es un rival difícil, pero hay que enfocarnos en nosotros mismos. Me interesa más lo colectivo que lo individual; no pienso tanto en los goles que haga, solo quiero que el equipo gane", sentenció Ruidíaz.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus