Selección peruana: ​​Raúl Ruidíaz no piensa en Messi, sino en Argentina

Selección peruana: ​​Raúl Ruidíaz no piensa en Messi, sino en Argentina

​​Raúl Ruidíaz lamenta ausencia de Lionel Messi, pero reitera que él sí vino en su mejor momento para la selección peruana.

Raúl Ruidíaz dio a conocer que se iba directo al hotel de concentración del elenco nacional, como para que todos sientan el compromiso que este grupo de jugadores de la selección peruana tiene con esta parte del proceso. “Me voy al hotel de concentración, como debe ser”, dijo el exdelantero de Universitario de Deportes.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO ESPINOZA

“Tenemos que sumar, porque necesitamos con urgencia esos puntos en disputa”, fue la primera declaración de la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz, quien llegó al aeropuerto Jorge Chávez, en medio de gran alboroto y hasta estuvo apunto de sufrir con un “amigo de lo ajeno”, porque casi le roban parte de sus pertenencias, debido al tumulto que generó su presencia en nuestro primer terminal aéreo.

Sobre la selección argentina, el atacante del Monarcas Morelia mexicano, Raúl Ruidíaz, refirió que se trata de una selección fuerte, y para lo cual Perú se tiene que preparar bien física y mentalmente.

“Siento que estoy llegando a la selección en el mejor momento de mi carrera, porque me está yendo muy bien en México. Allá se trabaja muy duro y espero poner todo al servicio de la selección”, comentó el pequeño atacante de la selección peruana.

Para Raúl Ruidíaz, Messi es el mejor jugador del mundo, pero hay que pensar más en Perú, porque debemos estar muy concentrado para ganar este jueves en el verde del Estadio Nacional.

Máxima eficacia

“Nosotros no estamos pensando en Messi, sino en Argentina, que tiene buen plantel. Para ganar tenemos que estar muy concentrados y ser eficaces a la hora de definir las ocasiones que se nos presenten para anotar en el arco rival”, agregó la ‘Pulga’ ante el gran acoso de la prensa peruana y argentina.

“Argentina será un rival complicado, pero para seguir en carrera, necesitamos ganar estos tres puntos en casa y luego pensar en Chile, donde también sumar en Santiago”, puntualizó Raúl Ruidíaz, quien se va hacieno de un nombre respetado en el balompié azteca, y que regresa al país para esta fecha doble, pensando en ganarle a la albiceleste este jueves.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus