Selección peruana: Raúl Ruidíaz no perdona ni en los entrenamientos

Selección peruana: Raúl Ruidíaz no perdona ni en los entrenamientos

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz todo lo ve gol. Esta mañana anotó un golazo entre las piernas del arquero en el entrenamiento de su equipo, Monarcas Morelia y mañana será titular ante los 'Rayados' de Monterrey en el inicio del Apertura azteca.

Esta 'Pulga' no deja de picar ni siquiera en los entrenamientos. El delantero de la selección peruanaRaúl Ruidíaz debutará mañana con la camiseta del Monarcas Morelia en el Torneo Apertura de México 2017 enfrentando a los 'Rayados' de Monterrey a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el estadio 'Morelos' y el delantero peruano junto a nuestro compatriota Andy Polo se alistan para que su equipo logre el primer triunfo en el campeonato azteca.

Pero lo anecdótico es que hoy durante el entrenamientos del Equipo de la Fuerza, Raúl Ruidíaz no perdonó ni en el partido de práctica, donde anotó un golazo al pasarle el balón entre las piernas al arquero rival. Precisamente, el gol de la 'Pulga' sirvió para que su equipo (los naranjas) derroten por 5-3 a su sparring, lo cual fue bien visto por el entrenador de los 'Canarios', Roberto Hernández, quien confía mucho en el atacante peruano, quien acaba de ser premiado con tres Balones de Oro, como mejor jugador del torneo azteca 2016-2017, el máximo goleador y el mejor delantero de la liga mexicana.

Hace un par de días, Raúl Ruidíaz comentó que no se encontraba al 100% y que no estaba participando de los partidos de práctica como titular. Sin embargo, esta mañana deleitó a su entrenador con su golazo y es un hecho de que arranque mañana ante los 'Rayados' de Monterrey.

Raúl Ruidíaz es considerado por muchos entendidos e hinchas peruanos como el reemplazante natural en la selección peruana de Paolo Guerrero, quien por acumulación de tarjetas amarillas no estará presente en la próxima fecha doble de las eliminatorias, donde la bicolor enfrentará a Bolivia el próximo 31 de agosto en el Estadio Nacional y Ecuador el 5 de setiembre en el Atahualpa de Quito, respectivamente.

Raúl Ruidíaz no participó en los dos amistosos que realizó la selección peruana ante Paraguay en Trujillo y Costa Rica en Arequipa, donde el entrenador argentino Ricardo Gareca le dio continuidad a su equipo con miras a los choques ante los bolivianos y ecuatorianos.   

Comentarios