Selección peruana: Raúl Ruidíaz logra récord goleador en México

Selección peruana: Raúl Ruidíaz logra récord goleador en México

Raúl Ruidíaz se convirtió en uno de los máximos artilleros del torneo mexicano con diez goles.

A pesar que el Monarcas pelea el descenso en la liga mexicana, personalmente a Raúl Ruidíaz no le va mal. Tras anotarle a los Pumas de la UNAM por la jornada 16, el delantero de la selección peruana se convirtió en uno de los máximos artilleros del torneo junto al colombiano Dayro Moreno y al argentino Mauro Boselli. La 'Pulga' llegó a los 10 tantos en lo que va de la temporada. 

El gol de Raúl Ruidíaz llegó así: el atacante de la selección peruana aprovechó las espaldas de los defensas rivales y, tras una asistencia de Miguel Ángel Sansores, el ex hombre de Universitario de Deportes y ahora del Morelia pudo poner el primero a los cinco minutos del primer tiempo del compromiso que terminó igualado 1-1 en el final.

Hasta el momento, en lo que va de la temporada, Raúl Ruidíaz ha disputado 15 partidos, de los cuales solo en dos oportunidades no fue titular. Actualmente el Morelia se ubica en el puesto 14 de la liga mexicana con 19 puntos, a 14 unidades del líder del torneo Tijuana, pero hoy en día lucha por no descender. Así se encuentra la actualidad de la 'Pulga', que debe de llegar en las próximas horas a Lima para incorporarse a los trabajos de la selección peruana en la Videna.

Vale decir que Raúl Ruidíaz es uno de los fijos de Ricardo Gareca en las convocatorias. En los últimos partidos de la bicolor, tanto en Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 como en la Copa América Centenario, el atacante del Morelia ha venido teniendo buenas actuaciones. Es la pieza de recambio del 'Tigre', sin embargo ante Paraguay en Asunción puede que sea titular junto a Paolo Guerrero. El compromiso se jugará el próximo 11 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. 

Así fue el tanto de Raúl Ruidíaz

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus