Selección peruana: Raúl Ruidíaz llegó a Lima [VIDEO]

Selección peruana: Raúl Ruidíaz ya está en Lima y esto dijo [VIDEO]

Raúl Ruidíaz se une a la selección peruana en racha goleadora para duelos ante Paraguay y Brasil.

Raúl Ruidíaz llegó en la mañana de este lunes a Lima, y por la tarde se pondrá a las órdenes del director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien tendrá casi al equipo completo. Pese a que Paolo Guerrero es el titular, la 'Pulga' peleará a punta de esfuerzo, ganas y goles el puesto de delantero. Quiere causarle un dolor de cabeza al ‘Tigre’.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

No se recuerda si alguna vez, previo a un partido por Eliminatorias, algunos de los convocados a la selección peruana llegó en su máxima expresión futbolística. Esta vez, Christian Cueva, con gol y tres asistencias, es uno de ellos. El otro, sin dudas, es Raúl Ruidíaz, quien llega más entonado que nunca al ‘equipo de todos’, tras anotar un tanto en el empate 1-1 del Monarcas Morelia sobre los Pumas, por la fecha 16 de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz demostró el pasado domingo porqué varios equipos grandes de México lo desean a rabiar. Y es que el delantero de la selección peruana tiene ese don que muy pocos futbolistas adquieren: olfato goleador.

Apenas a los 5 minutos de iniciado el encuentro, Raúl Ruidíaz controló un pase a rastrón, giró, avanzó unos metros y ¡pum!, sablazo de derecha al palo izquierdo del golero local. ¿Los más contentos? No cabe duda que todo el comando técnico de la selección peruana y, por supuesto, los hinchas fieles y abnegados.

(VIDEOS: RAFAEL SAAZ)

El gol de Raúl Ruidíaz ante los Pumas significó que las redes sociales se invadan con comentarios positivos hacia el delantero peruano. “Es nuestro mejor atacante, ojalá siga así”, “De todas maneras seguiremos ascendiendo en la tabla; que Ruidíaz siga así de imparable”, fueron algunos comentarios que se leían en las redes sociales. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus