Miguel Trauco tuvo una soberbia actuación en el empate ante Argentina.

Selección peruana: Raúl Ruidíaz elogió a Miguel Trauco [FOTO]

Miguel Trauco tuvo una soberbia actuación en el empate ante Argentina.

Ante Argentina -una vez más-, Miguel Trauco demostró todas las cualidades que lo hacen ser uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca. El lateral de la selección peruana, hoy por hoy, es uno de los mejores en su posición. 

Su llegada a Universitario de Deportes, club donde milita hoy, no se dio de pura casualidad. Ya en Unión Comercio, Miguel Trauco sobresalía del resto pero sin llamar mucho la atención. Tal vez por el poco interés que existe por los clubes del interior del país. 

Desde su primer partido con camiseta crema, Miguel Trauco destacaba en la cancha. Proyección, marca, rapidez eran las virtudes que se le podrían ver al joven lateral, pero con una gran personalidad para pararse con el balón. 

Una vez finalizado el partido ante Argentina, Raúl Ruidíaz, su ex compañero en la 'U' y ahora, en la selección peruana, lo llenó de elogios en un publicación en sus redes sociales. ''Con el mejor lateral izquierdo que he visto, con mi hermano Trauco''. 

Miguel Trauco tiene todas las condiciones para poder jugar en cualquier club del mundo. En el Nacional, hubieron un par de ojeadores de Europa para presenciar el partido del lateral zurdo que, según cuentan, quedaron encantados por su actuación. 

La selección peruana tuvo un flojo primer tiempo y producto de ello Argentina se adelantó en el marcador. En el complemento, el elenco de Ricardo Gareca mejoró, fue más encarador, pero no le bastó para quedarse con los tres puntos.

Perú fue dos tiempos: La selección peruana no se asentó bien en los primeros 45 minutos de juego no hubo mucha compenetración en marca entre la defensa y la primera línea de volantes conformada por Tapia y Yotún. Benavente no estuvo preciso con el balón y no hacía conexión con los demás hombres de avanzada. Para el complemento, hubo un mejor juego de Cueva, Trauco, Guerrero, además de los ingresados Da Silva y Ruidíaz. Hubo más ambición a la hora del ataque, mostró mayor coraje a la hora de marcar.

Mira las mejores jugadas de Miguel Trauco 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus