Selección peruana:

Selección peruana: "Raúl Ruidíaz, el mejor fichaje", afirman en México

Raúl Ruidíaz ha sido convocado nuevamente en la selección peruana.

El delantero de la selección peruana en el Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, rompe redes continuamente en el fútbol de México. Ha anotado ocho tantos en once partidos y eso lo ha puesto en el segundo lugar en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de la Liga MX, solo por detrás del colombiano Dayro Moreno, del Club Tijuana, que tiene solo un gol más que el peruano.

Luego de tres meses en México, el nombre de Raúl Ruidíaz suena como el mejor extranjero en esa liga y el mejor también -evidentemente- de su equipo, el Monarcas Morelia. Nuevamente convocado a la selección peruana, se ha transformado en el delantero de moda del Perú.

El portal de noticias mexicano El Economista se animó a realizar un amplio perfil del peruano en una nota bastante llamativa, en la que destacan la cuota goleadora de Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana en el Monarcas Morelia.

"El mejor fichaje (por ahora) es peruano", titularon en la nota para luego describir que "Raúl Ruidíaz llegó sin mucho ruido, y ahora mismo es la mejor adquisición del extranjero de un equipo mexicano para este torneo".

Lo más llamativo es que para hacer esta nota, El Economista se contactó con un periodista de nuestra casa, Renzo Dulanto, quien dio detalles de las características y la vida de Raúl Ruidíaz, jugador de la selección peruana.

"“Sabíamos de la calidad en el tema de goleo de Raúl Ruidiaz; de su profesionalismo, que se mata por la camiseta que está defendiendo”, expresó Renzo Dulanto, periodista del diario El Bocón, quien agregó que una de las grandes virtudes del jugador de la selección peruana es poder entregar buenas cuentas en cualquier función que se le encomiende en la zona ofensiva. “Hoy se habla de los extremos, del centrodelantero y el segundo delantero. Bueno, él es un elemento que sabe qué hacer en donde lo pongan”, enfatizó el hombre de prensa", es parte del texto publicado por El Economista.

Si quieres leer la nota completa sobre Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia en la selección peruana entra aquí.

LEE ADEMÁS:

Comentarios