Selección peruana: Raúl Ruidíaz conoce bien a los chilenos [VIDEO]

Selección peruana: Raúl Ruidíaz conoce bien a los chilenos [VIDEO]

El delantero peruano jugó en la "U" de Chile en el 2012 y se ganó el cariño de la hinchada chilena por sus goles de penal

Si hay alguien que conoce bien a los chilenos, ese es Raúl Ruidíaz. El delantero de la Selección Peruana jugó en Chile y sabe a la perfección cómo se viven este tipo de encuentros ante el tradicional rival sureño, quien se jugará la vida el martes en el estadio Nacional de Santiago por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

El ariete del Monarcas Morelia de México, tuvo una temporada exitosa en la "U" de Chile, donde jugó en la temporada 2012, cuando Jorge Sampaoli era el técnico del equipo. Raúl Ruidíaz destacó con nitidez y logró marcar 8 goles en 24 partidos jugados con el cuadro azul, ganándose el cariño de la afición por su peculiar forma de ejecutar los penales picando el balón, como el que marcó en la definición de penales ante Libertad de Paraguay para darle la clasificación a su equipo en la Copa Libertadores. 

La “Pulga” Raúl Ruidíaz recuerda bien sus días en Chile, y advierte un duelo reñido en tierras sureñas. “Será un partido muy difícil, ellos están golpeados y querrán levantarse con nosotros. Esos partidos se juegan con todo por la rivalidad entre ambos equipos, pero hay que estar tranquilos para conseguir un buen resultado”, aseveró el atacante

Raúl Ruidíaz ha sido vital en la Selección Peruana en los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, por lo que no se descarta que sea la sorpresa en el equipo que jugará como titular en Chile, pues Perú necesita ganar a como dé lugar, y el peso que gana la Selección Peruana en ofensiva aumenta con la presencia de la "Pulga". "Espero poder aportar lo mío, a quien le toque jugar seguro dejará todo en el campo para conseguir un buen resultado", afirmó el delantero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus