Selección peruana: Raúl Ruidíaz ante Argentina de 'Pulga' Messi

Selección peruana: Raúl Ruidíaz ante Argentina de 'Pulga' Messi

Raúl Ruidíaz haría dupla con Guerrero en la selección peruana, contra la Argentina de la 'Pulga' Messi

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, asoma como socio en el ataque de Paolo Guerrero, para enfrentar a la Argentina de Lionel Messi, el próximo 6 de octubre, en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, tiene el mejor promedio entre los goleadores del fútbol mexicano con Monarcas Morelia: 7 goles en 611 minutos (9 partidos), arriba del francés André Gignac y el colombiano Dayro Moreno.

Raúl Ruidíaz con la selección peruana ha anotado en el amistoso contra El Salvador 3-1(completaron Polo y Yotún), por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Venezuela 2-2 (donde marcó también Paolo Guerrero) y finalmente en la Copa América Centenario sobre Brasil 1-0 (en polémico tanto con la mano).

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, viene de marcarle con Monarcas Morelia un doblete al Veracruz del arquero Pedro Gallese por la fecha 9 de la Liga MX y fue nominado en el once ideal del fútbol mexicano por el portal Mediotiempo.com.

Habitual alternativa de cambio de Ricardo Gareca en la selección peruana y titular frente a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Raúl Ruidíaz haría dupla por primera vez desde el arranque con Paolo Guerrero, en pos del protagonismo como local ante la Argentina de la ‘Pulga’ Lionel Messi.Nosotros también tenemos nuestra ‘Pulga’ y necesitamos que los puntos se queden en casa.

Raúl Ruidíaz tiene 26 años de edad y debutó el 1 de junio del 2011 con la selección peruana en un amistoso ante Japón (0-0), convocado por Sergio Markarián y desde ahí es regular en las convocatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus