Paolo Guerrero arribó a la capital sentido de su hombro izquierdo.

Selección Peruana: ¿quién podría reemplazar a Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero arribó a la capital sentido de su hombro izquierdo.

Se encendió la alarma en la Videna. En horas de la mañana Paolo Guerrero llegó a la capital para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana, previos a los duelos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. No obstante, al 'Depredador' se le notó sentido de su hombro izquierdo. 

Su molestia se notaba a distancia. El dolor que tiene en la parte izquierda del hombro no lo puedo ocultar. Paolo Guerrero se dirigio rapidamente a su vehiculo con claros sintomas de fastidio. El jugador del Flamengo fue a San Luis pero no se entrenó. 

La duda aumentó a pocos días de un duelo clave para la Selección Peruana. Paolo Guerrero se perfila como el firme titular en la ofensiva peruana pero, si no llega, ¿quién podría ser su reemplazo?

Aparte de Paolo Guerrero, los otros delantero convocados por Ricardo Gareca son: Beto Da Silva o Raúl Ruidíaz.

Beto Da Silva 

Es una de las oportunidades para el joven delantero del Jong PSV para mostrar todo lo que viene aprendiendo en Holanda. Sus largos meses en Europa le han servido para poder ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca. Beto Da Silva tiene algunas características similares a las de Paolo Guerrero.

Juego por fuera del área, buen cabezazo, y gran definición. Puede ser la alternativa en ataque para la bicolor. 

Raúl Ruidíaz

En la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz siempre ha respondido. En los momentos que ha entrado ha sido clave en el marcador final, pero, las veces que tuvo la chance de arrancar desde el inicio, no ha sido el mismo. En el Monarcas Morelia viene haciendo goles, y esto le sumaría un plus para meterse en el once que ponga Gareca en Asunción.

Si bien la baja de Paolo Guerrero no es nada confirmada, su molestia mostrada la mañana del domingo da que preocuparse. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus