Selección peruana: ¿quién es el goleador peruano en el exterior?

Selección peruana: ¿quién es el goleador peruano en el exterior?

Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero son los que pelean por este puesto. ¿Quién va primero?

Durante la segunda parte del año, el rendimiento de los delantero peruanos que militan fuera, y forman parte de la selección peruana ha ido en ascenso. Raúl Ruidíaz en México, y Paolo Guerrero en Brasil ha elevado su promedio de gol considerablemente. Ambos, son los atacantes que mayor promedio de gol registran. 

Por ejemplo, desde su llegada a tierras aztecas, Raúl Ruidíaz no se ha cansado de anotar goles con camiseta del Monarca Morelia. El ex atacante de Universitario ha respondido su contratación con tantos. Los hinchas del 'rojiamarillo'  lo han llenado de elogios, tanto es así, que consideran que la 'Pulga' debería de estar jugando en un equipo de mayor nivel.

Por otra parte, vale tener en cuenta a Christian Cueva que es tal vez, el jugador que mejor regularidad ha tenido desde que llegó a Brasil. Con el transcurrir de los partidos, 'Aladino' se ganó la titularidad en el 'Tricolor', y además ahora, se ha vuelto pieza clave en el equipo. 

Mientras que, Paolo Guerrero, no ha tenido una destacable perfomance en la temporada. Este año, en el Brasileirao, sus lesiones lo han relegado, y no ha tenido muchas oportunidades con el actual entrenador, Ze Ricardo.

Christian Cueva, si bien no es delantero, es un jugador que pisa con bastante frecuencia el área. Sinónimo de esto son sus siete tantos con el Sao Paulo en el campeonato brasileño. Raúl Ruidíaz, en México, está apunto de ser el máximo goleador de la Liga MX, a pesar de que su equipo pelee el descenso. 

Si nos vamos a los números, Raúl Ruidíaz está dos goles adelante que Paolo Guerrero en el año. La 'Pulga' tiene 23 anotaciones entre el Monarcas y la bicolor, mientras que el 'Depredador' mantiene 21 dianas. Cada jugador brilla en un contexto distinto. El fútbol de México, es completamente distinto al brasileño. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus