Yoshimar Yotún no podrá estar ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas.

Selección peruana: ¿quién debe entrar ante la ausencia de Yotún?

Yoshimar Yotún no podrá estar ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante Argentina, Yoshimar Yotún se ganó su segunda tarjeta amarilla y con esto, se perderá el duelo ante Chile el martes en Santiago. Ricardo Gareca, para el duelo ante los 'mapochos', tendrá que suplir la posición de 'Yoshi' para este crucial encuentro. 

Ahora, ya la baja confirmada, ¿quiénes podría entrar en el lugar de Yoshimar Yotún?, existen cuatro nombres para una posición y el 'Tigre', tiene una difícil tarea. 

Pedro Aquino 

El joven jugador de Sporting Cristal es una de las apuestas de Ricardo Gareca en el mediocampo. Pedro Aquino debutó con la selección peruana ante Bolivia en La Paz y estuvo en un nivel acorde a la situación. El volante podría jugar junto a Renato Tapia en el medio sector del campo. 

Carlos Lobatón 

El regreso de 'Loba' a la selección peruana fue muy criticado. Justo cuando se hablaba de un cambio generacional, Ricardo Gareca optó por llamar al veterano mediocentro de Sporting  Cristal que cuenta con innumerables partidos con la bicolor. Lobatón ya jugó contra Chile en dos oportunidades: en Santiago en las ‘semis’ de la Copa América y en el inicio de las Eliminatorias. 

Joel Sánchez

Es uno de los que se perfila como posible reemplazante de Yoshimar Yotún. Ricardo Gareca lo conoce pero, no ha tenido muchas oportunidades dentro del once. Joel Sánchez es uno de los jugadores más pedidos por el público. La decisión final está en Ricardo Gareca, quien tendrá que armar un once acorde a la situación. 

A todo esto, el médico de la Selección peruana, Julio Segura, explicó a medios locales que Paolo Guerrero, autor de uno de los dos goles de Perú en el empate 2-2 frente a Argentina, tiene un hematoma en el párpado que no conlleva gravedad y podría recuperarse para estar sin problemas en el siguiente duelo de Eliminatorias ante un cuadro 'mapocho' que llega golpeado por la goleada sufrida en Ecuador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus