Selección peruana: ¿Qué venezolano se la jura a la 'Bicolor'?

Selección peruana: ¿Qué venezolano se la jura a la 'Bicolor'?

Este referente confía en la victoria de Venezuela ante la selección peruana.

El gran referente de la selección venezolana, José Salomón Rondón, arribó al Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Vinotinto, con ánimo de sacar adelante a su equipo, pero sobre todo de volver a anotarle a la selección peruana.

Como antecedente, Salomón Rondón le ha marcado una sola vez a la selección peruana, en la derrota de la bicolor por 3 a 2 en Puerto La Cruz por las Eliminatorias al Mundial del Brasil 2014.

“Estaría muy bien poder romper la racha negativa de goles que tengo con el West Bromwich Albion y anotar en estas jornadas que se vienen con mi selección. Pude marcar en la última Copa América, en Estados Unidos, pero no en estas Eliminatorias. Ojalá ante la selección peruana lo pueda hacer; es una selección dura, pero ante ellos y también frente a Chile espero poder marcar”, afirmó Salomón Rondón en declaraciones al diario AS, justo antes de emprender el viaje hacia su país.

Con tan solo cinco puntos en la clasificación, Salomón Rondón sabe muy bien que la clasificación a Rusia 2018 es casi nula; sin embargo, se mentaliza en poder darle una alegría a la gente que irá a Maturín para hinchar por la Vinotinto.

“La gente nos anima con fervor, independiente de nuestros resultados. Eso habla mucho del nacionalismo del venezolano. Yo lo vivo desde dentro y me pongo en la piel del aficionado, que quiere ver a la selección en un Mundial. El de Rusia está complicado por la situación clasificatoria, pero hay que dar la cara y jugar este partido ante la selección peruana, como local, como el último de nuestra vida. En la selección van apareciendo jóvenes que están marcando diferencias en sus clubes y con las inferiores. En el Sudamericano Sub-20 una de las figuras fue Soteldo, por ejemplo. A Peñaranda todo el mundo lo conoce y sabe como juega, aunque ahora no esté teniendo continuidad en el Málaga. En todas las líneas, los jóvenes han ido aportando y mejorando a la selección”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo