Joel Sánchez ingresó a los 74 minutos, por Andy Polo.

Selección peruana: ¿qué te pareció la actuación de Joel Sánchez?

Joel Sánchez ingresó a los 74 minutos, por Andy Polo.

Al igual que lo que pasaba con Cristian Benavente en la selección peruana, el público pedía a gritos, en el Nacional y mediante redes, el ingresó de Joel Sánchez en el duelo del martes por la noche ante Brasil. Ya con el marcador de uno a cero en contra, el 'Tigre' apostó por el volante de la San Martín, tan aclamado por la fanaticada local.

En su casi 15 minutos en el campo, poco o nada pudo hacer Joel Sánchez para incomodar al rival. Brasil era el claro dominador del partido, con el balón en el piso, y con once jugadores con una idea clara. El centrocampista peruano intentó la asociación con sus compañeros, teniendo muy poco éxito.

El equipo se mostró muy endeble. La ofensiva, lejana de la línea de volantes, donde debería de iniciar el ataque peruano. El ingreso de Joel Sánchez tenía como principal función crear juego en el medio sector del campo de juego, cosa que nunca se llegó a dar.

Christian Cueva tuvo un bajo rendimiento, tal vez de lo más pobre mostrado en Eliminatorias. Paolo Guerrero, por su parte, poco acertado. No peleó, no friccionó, y muchos errores en los pases. Con ambos en niveles así, era muy difícil llegar a pensar en anotar un gol a Brasil. 

No es un partido para evaluar el desempeño de Joel Sánchez. Con el marcador en contra, y el rival muy superior, al mediocentro de la selección peruana no le quedó de otra que correr detrás del balón. Ya con el dos a cero, más complicado se vio el panorama. 

Tras este resultado, la selección peruana se quedó con 14 puntos y es octavo de las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto de Ricardo Gareca está a 5 puntos de la zona de repechaje, la cual es ocupada por Argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus