La bicolor enfrenta este jueves a Bolivia en el estadio Nacional. (9:15 p.m.)

Selección Peruana: ¿Qué resultados nos favorecen en la fecha 15?

La selección peruana enfrenta este jueves a Bolivia en el estadio Monumental (9:15 p.m.)

La Selección Peruana juega ante Bolivia un choque más que importante por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. La Blanquirroja deberá ganar y a su vez, esperar que se den otros resultados en la jornada. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

La  Selección Peruana se ubica con sus 18 puntos tras conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). En pos de seguir avanzando en la tabla, debe estar pendiente de estos partidos. 

En el encuentro que jugaron Venezuela y Colombia, el empate sirve para que el cuadro 'cafetero' no siga sacando más ventaja en la zona de arriba y la Selección Peruana pueda acercarse. Uruguay recibe a Argentina en Montevideo y sin duda que la victoria 'charrúa' haría que los 'albicelestes' sigan en zona de repechaje, lo que convendría a la Selección Peruana.

Mientras que, Chile y Paraguay es uno de los encuentros más parejos de esta jornada de Eliminatorias. Un empate ayudaría a ver cada vez más cerca la posibilidad de desplazar a los 'mapochos' que sólo sumarían 24. Por último en el encuentro de Brasil y Ecuador, el 'scratch' debería meterse los tres puntos al bolsillo.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

De obtener un resultado positivo ante Bolivia, la Selección Peruana sumaría 21. 

De no mediar ningún inconveniente a última hora la Selección peruana formará con Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.

LEE ADEMÁS:

Comentarios