Selección peruana: Los resultados que no le convienen a la 'bicolor'

Selección peruana: Los resultados que no le convienen a la 'bicolor'

Rivales directos de la selección peruana son favoritos: ¿entonces cómo quedaríamos en la tabla?

Nadie duda que la obligación de la selección peruana es vencer sí o sí a Venezuela para seguir con vida en la presente Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Actualmente la 'bicolor' marcha en el octavo puesto con 14 puntos, a cinco unidades del quinto lugar -Argentina-. Cabe resaltar que para Rusia 2018, FIFA otorgó a la CONMEBOL cuatro cupos y medio.

Por este motivo, a pesar que en los últimos años a la selección peruana no le ha ido muy bien de visita (salvo la victoria ante Paraguay en Asunción), en Maturín los tres puntos tienen que darse. Con ello la 'bicolor' sumaría 17 unidades y avanzaría en la tabla de posiciones. ¿Pero qué pasaría si los rivales directos también ganan? Hablamos de Argentina, Colombia y Paraguay. Junto a Perú, estos país buscan acomodarse en el medio cupo que lleva al Mundial de Rusia 2018. A continuación hacemos un breve repaso de lo que podría darse. 

En la imagen se puede ver claramente la tabla de posiciones. Entonces, supongamos que los tres rivales directos de la selección peruana también ganen sus respectivos. Es decir, Argentina a Chile en el Monumental de Buenos Aires, Colombia a Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla y Paraguay a Ecuador en el Defensores del Chaco de Asunción. Para variar, todos afrontarán sus partidos de locales por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018

¿Cóm quedaría la tabla de posiciones al final de esta fecha?

3- Argentina con 22 puntos

4- Colombia con 21 puntos

5- Ecuador con 20 puntos

6- Chile con 20 puntos

7- Paraguay con 18 puntos

8- Perú con 17 puntos

LEE ADEMÁS:

#SeleccionPeruana: una amarilla más y se pierden el choque ante Uruguay

https://t.co/UeDPERpDM1 pic.twitter.com/vp9f7qkY2q

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2017

Etiquetas
Comentarios