Selección peruana: ¿Qué opciones tiene Benavente de ser el nuevo 'Cuevita'?

Selección peruana: ¿Qué opciones tiene Benavente de ser el nuevo 'Cuevita'?

Surge como opción en la volante ante mal momento de Cueva

Cristian Benavente fue el mediocampista que quedó fuera tras el ingreso de Christian Cueva a la selección peruana. Lo que pasó con 'Aladino' ya es conocido, destacó en Brasil y fue importante en el once de Ricardo Gareca, pero ante su mal momento y su ausencia en el Sao Paulo, haría que 'El Chaval' pueda tener la gran oportunidad de ser su reemplazante, mucho más si 'El Tigre' lo acaba de visitar. Ambos ya han jugado juntos en el partido de eliminatorias ante Argentina. Cueva fue el '10' y Benavente tuvo un trabajo más sacrificado por la banda, pero no desconoce la posición de 'Cuevinha'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Tévez: presidente de Boca Juniors confirmó fecha de su regreso

Cristian Benavente se sumaría a las opciones junto Paolo Hurtado que ingresó ante la salida de Christian Cueva por lesión ante Uruguay y no lo hizo mal. Ambos ya han jugado juntos en el partido de eliminatorias ante Argentina. Cueva fue el '10' y Benavente tuvo un trabajo más sacrificado por la banda. Por ahora, 'Caballito' tiene la primera opción.

Cristian Benavente viene teniendo buenas actuaciones en el Sporting Charleroi, pero todavía no se ha consolidado como titular. Puede jugar de volante por el medio y podría ser uno de los candidatos para suplir a Christian Cueva en la selección peruana. Las últimas noticias que se supo de él, fue que estaría cerca volver al fútbol español. El Real Valladolid de la Segunda División estaría interesado en tenerlo en su equipo. No es del gusto total de Ricardo Gareca, pero ante la ausencia de 'Cueva', sería tomado en cuenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - YouTube: Didier Drogba es artífice del mejor gol del fin de semana [VIDEO]

El blog que anuncia una posible contratación de Cristian Benavente, recalca que el futbolista tiene como uno de objetivos primordiales volver a la selección peruana. No le importaría jugar en la Segunda División del Fútbol Español, su deseo es tener continuidad y mostrarse para llegar a un mejor equipo y lo más importante, tener minutos para ser observado por Ricardo Gareca. La llegada al Valladolid dependerá de las evaluaciones del entrenador que ya fue presentado este lunes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios