Selección peruana: ¿Qué opciones hay ante posible ausencia Raúl Ruidíaz?

Selección peruana: ¿Qué opciones hay ante posible ausencia Raúl Ruidíaz?

Alexander Succar, Jefferson Farfán o Beto Da Silva podrían tener posibilidades si Raúl no logra recuperarse

La lesión que tuvo Raúl Ruidíaz en la última temporada en el fútbol mexicano al parecer se ha recrudecido. La selección peruana ha enviado a un fisioterapeuta para que siga de cerca su recuperación y pueda llegar apto para el 31 de agosto, cuando la 'blanquirroja' enfrente a Bolivia por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. La situación por ahora es algo preocupante, ya que Raúl Ruidíaz es el reemplazante natural de Paolo Guerrero, que no estará por estar suspendido. ¿Cuáles serían las opciones de emergencia de Ricardo Gareca si Raúl no logra recuperarse?

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Alexander Succar fue convocado para los últimos amistosos de la selección peruana. Viene teniendo buen rendimiento en la Universidad San Martín y ya ha tenido minutos bajo el mando de Ricardo Gareca. Sin embargo, no cuenta con experiencia en partidos de eliminatoria. Otro de los delanteros que ha sido convocado es Beto Da Silva, pero apenas ha jugado 13 minutos este año y que arranque de titular sería algo complicado. La opción más polémica sería la inclusión de Jefferson Farfán, que ya ha jugado 3 partidos con el Lokomotiv de Moscú y ha anotado 1 gol.  Esto no está del todo lejos, ya que Juan Carlos Oblitas no ha descartado su posible convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

El segundo partido que disputará la selección peruana será ante Ecuador en Quito, ciudad donde nunca hemos obtenido una victoria. Gustavo Quinteros, DT de los norteños no confía en la victoria y tuvo palabras de elogio para la selección. "La selección peruana es un rival que le puede ganar a cualquiera, a cualquier rival en cualquier cancha. Por ahí la historia dice que no le pudieron ganar a Ecuador pero ahora por ejemplo nosotros jugamos con equipos donde no tuvimos jugadores de altura entonces es un tema que ha cambiado". 

LEE ADEMÁS:

Comentarios