Selección peruana: ¿qué opciones hay a Rusia 2018 si fallo del TAS es negativo?

Selección peruana: ¿qué opciones hay a Rusia 2018 si fallo del TAS es negativo?

Esto le quedaría a la selección peruana si TAS le quita los puntos.

La selección peruana podría perder los puntos que ganó en mesa frente a Bolivia. Distintos medios internacionales aseguraron este miércoles que el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) fallará a favor de los altiplánicos, lo que complicaría a la bicolor en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Si se confirma que la selección peruana pierde los tres puntos ante Bolivia, quedaría muy lejos de la lucha por un lugar en Rusia 2018. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca tiene actualmente 18 puntos y se ubica en la séptima posición con 18 unidades, a cuatro de Argentina, que está en zona de repechaje.

ASÍ VA LA TABLA

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: "Es difícil que el césped llegue en buen estado ante Bolivia"

Sin embargo, la selección peruana se complicaría si pierde los tres puntos. Y es que la bicolor se quedaría en la octava posición con tan solo 15 unidades y se alejaría de la zona de clasificación.

TABLA TRAS EL FALLO

Como se puede apreciar en la tabla de posiciones, la selección peruana quedaría a seis puntos de zona de repechaje y necesitaría de un milagro para clasificar. La bicolor tendría que ganar los cuatro partidos que le restan en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (llegaría hasta los 27 puntos) y esperar que sus rivales directos como Argentina, Chile, Ecuador y Paraguay no sumen de a tres.

NO TE PIERDAS: Roberto Baggio revela de que equipo sudamericano es hincha

Sin duda sería una misión muy complicada lo que le tocaría a la selección peruana. Por lo pronto, el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, solo piensa en la próxima fecha doble de Eliminatorias y está realizando una gira junto con su comando técnico para reunirse con los futbolistas que militan en clubes del extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: Cristal vs. 'U' en vibrante duelo en el Nacional

Comentarios