Selección peruana: 'Puma' Carranza alabó a Flores por gol ante Chile

Selección peruana: 'Puma' Carranza alabó a Flores por gol ante Chile

Asistente de la 'U', José Luis Carranza mostró su felicidad por gol de su pupilo Edison Flores a Chile con la selección peruana.

Siempre que uno de los pupilos del maestro destaca, este infla el pecho y le echa flores. Este es el caso del actual asistente técnico de Universitario de Deportes, José Luis el 'Puma' Carranza, quien elogió a su ex pupilo Edison Flores, ahora jugador del Aalborg de Dinamarca, por su gol ante Chile en la fecha doble de Eliminatorias vistiendo los colores de la Selección peruana

Y es que Edison Flores fue muy criticado por su accionar en el duelo que la Selección peruana jugó de local ante su similar de Argentina. En aquella ocasión, los hinchas, a través de las redes sociales, desenfilaron su artillería pesada por el pobre juego de el popular 'Orejas'. Es por ello, que de saque el 'Puma' tiró una frase polémica. “Ahora que lo critiquen, pues”, dijo.

“Tanto hablaban de Orejas Flores que ya demostró todo lo que vale. Lo sepultaron por el gol que se perdió ante Argentina y ante Chile hizo un golazo que solo lo hacen los cracks. En la selección está jugando en una posición que no es la de él, pero lo hace bien. Yo lo vi muy bien a Flores, agarró el balón y le salió un golazo y estamos muy felices por él, señaló José Luis Carranza, tras los entrenamientos de la 'U' en Campo Mar U.

Finalmente, ante las críticas que recibe el comando técnico de la Selección peruana, el 'Puma' sacó las garras y mencionó que se debe respetar el proceso de Ricardo Gareca. “Hay que respetar el proceso del “Tigre” que se la ha jugado por los chicos. Eso sí, aún no tenemos peso dirigencial pues los chilenos agarraron a patadas a Guerrero”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon