Selección peruana: ¿Pudo con Esto Es Guerra y Al Fondo Hay Sitio? / Foto: twitter

Selección peruana: ¿Pudo con Esto Es Guerra y Al Fondo Hay Sitio?

Este fue el ráting durante juego de la Selección peruana.

La batalla por el ráting en el horario estelar tuvo un claro ganador y por amplia mayoría y no fue Esto es guerra. El trascendental encuentro entre nuestra selección peruana contra Brasil, donde definía la continuidad en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 de la 'blanquirroja' y su posterior derrota fue la más vista por todos los televidentes.

¿La Selección peruana pudo con Esto Es GuerraAl Fondo Hay Sitio? La transmisión del encuentro por señal abierta del canal ATV registró 41,7 puntos con picos de 45 puntos en la última media hora de emisión, según cifras de Ibope Time.

La cobertura del partido entre la Selección peruana y Brasil, como la Antesala y la Previa, fue aprovechado por la casa televisora que lograron situarse entre los cinco programas más vistos de la noche. Sólo el reality de competencia 'Esto es Guerra' se ubicó en el puesto 3 con 19 puntos. Tampoco tuvo la misma suerte la producción de Efraín Aguilar, 'Al fondo hay sitio', pues el programa ocupó el sexto lugar entre las preferencias del público con 17.1.

Caer ante Brasil complicó las chances de clasificación, según la web de estadísticas Chance de Gol. Según Chance de Gol, son necesarios 27 puntos para garantizar el pase sin necesitar una combinación de resultados de otras selecciones. Eso significa por ejemplo que la selección peruana debe sumar 13 puntos, vale decir ganar tres partidos de local (Uruguay, Bolivia y Colombia), uno de visita y empatar otro (ante Venezuela, Ecuador y Argentina).

Argentina necesita sumar 9 puntos en los seis partidos que quedan por delante: Chile (casa), Bolivia (fuera), Uruguay (fuera), Venezuela (casa), Selección peruana (casa) y Ecuador (fuera). Quien está prácticamente clasificado es el líder Brasil, con un 99,94% de probabilidades y sólo necesita un empate en lo que queda de eliminatorias para sellar el pasaporte a Rusia.o.

Comentarios