Selección peruana: PSG se pronunció sobre fichaje de Christian Cueva

Selección peruana: PSG se pronunció sobre fichaje de Christian Cueva

Christian Cueva tiene contrato con Sao Paulo hasta el 2020, sin embargo ayer se le vinculó con el PSG.

Tras el excelente partido de Christian Cueva en la goleada de 4-1 de la selección peruana a Paraguay en el Defensores del Chaco, se había anunciado que el volante nacional era observado por el PSG. Fue el periodista Pierre Manrique, quien trabaja en una radio nacional, quien aseguró vía Twitter esta noticia. Enseguida, ésta dio rebote a nivel internacional, sobre todo en Brasil.

Es más, desde Sao Paulo se anunció que el representante Christian Cueva ya había sido contactado por los directivos del PSG para ser informado sobre su situación contractual con el club paulista, mucho antes de la goleada de 4-0 que le propinó el club al Corinthians con gol incluido del volante de la selección peruana, sin embargo desde Francia recién se pronunciaron al respecto.

El portal 'FOOT01' tomó como "La broma del día" la noticia de la probable partida de Christian Cueva al PSG. "psg: Un peruano para reforzar el ataque, la broma del día", titula así la nota sobre el volante de la selección peruana este portal que se dedica a colgar historias referentes al fútbol francés, pero sobre todo del actual campeón de la Liga 1.

"Una pista muy sorprendente. Aunque el internacional peruano (Christian Cueva) se mostró el jueves con un gol contra Paraguay (4-1), no se puede decir que el jugador bajo contrato con Sao Paulo hasta el año 2020 es el calibre deseado por el PSG. El rumor sin duda agradará al agente de Cueva, pero aún no se ha tomado a la ligera por supuesto", señala en unos de los párrafos el portal francés 'FOOT01' respecto al futbolista de la selección peruana.

La Publicación de FOOT01 [Internet]

Es preciso señalar que Sao Paulo pagó 2.5 millones de dólares por Christian Cueva, con un contrato hasta el 2020. El volante de la selección peruana llegó procedente de Toluca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus