Selección peruana: PSG pagaría esta millonada por Christian Cueva

Selección peruana: PSG pagaría esta millonada por Christian Cueva

Christian Cueva tiene contrato con Sao Paulo hasta el 2020, pero PSG estaría dispuesto a comprarlo.

Luego del gran partido que hizo Christian Cueva frente a Paraguay, la noticia del momento es que PSG estaría tras los pasos del volante de la selección peruana. Es más, existen versiones que el interés del campeón francés por el futbolista es desde hace una semana gracias el desempeño que viene desempeñando con el Sao Paulo. ¿Cuánto vale realmente Cueva y cuánto pagaría el club de Francia?

Cuando Christian Cueva dejó Toluca de México y fichó por el Sao Paulo, lo hizo por una cantidad bastante considerable de 2.5 millones de euros. El contrato fue hasta el 2020. Ahora, su cuota ha subido gracias a su buen nivel en el fútbol brasileño y también por ser en estos momentos el mejor jugador de la selección peruana. Según se supo, su pase se elevaría a los 6 millones de euros teniendo en cuenta que existe una cláusula de rescisión de contrato.

Vale decir Toluca había adquirido los servicios de Christian Cueva por un millón de dólares y a raíz de sus buenas actuaciones fue incrementando su valor en el mercado. 

Sao Paulo quiere tener la totalidad del pase de Christian Cueva

Los dirigentes del Sao Paulo han visto que Christian Cueva se trata de un jugador interesante y que podría generar un ingreso económico al club bastante considerable. Es así que habrían decidido comprar la totalidad de su pase para una posible venta al fútbol europeo. Es preciso mencionar que el volante de la selección peruana llegó este año al club brasileño tras la Copa América Centenario y firmó hasta el 2020.

En Brasil aseguran que Sao Paulo tiene solo el 50 por ciento del pase de Christian Cueva. El otro porcentaje lo tiene el propio futbolista de la selección peruana. Es así que en estos días, tras la participación del jugador en las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, los directivos se sentarán hablar con el representante del volante para definir su situación. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus