Prensa internacional se sigue rindiendo ante la selección peruana, luego de la los triunfos ante Bolivia y Ecuador.

Selección peruana: Prensa internacional crea segmento 'Minuto ceviche'

Prensa internacional se sigue rindiendo ante la selección peruana, luego de la los triunfos ante Bolivia y Ecuador.

La selección peruana sigue haciendo noticia. Los triunfos ante Bolivia y Ecuador en la fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018 y el histórico cuarto puesto, han puesto al equipo de Ricardo Gareca en los ojos del mundo. La selección peruana ha hecho noticia al rededor del globo, y los programas deportivos le han dedicado más de un comentario. 

ESCRIBE RAFAEL SAAZ

El programa Fútbol Total de DirectTV, fue el encargado de elogiar a la selección peruana. El encargado de los comentarios positivos para los dirigidos por el 'Tigre' fue el periodista Gustavo Cherquis. Mientras el conductor del programa hablaba entre sus compañeros decidieron llamar ese espacio el 'Minuto ceviche', ante la risa y la sorpresa de todos los que estaban en el estudio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:-¿Qué debe hacer para clasificar a Rusia 2018?

Gustavo Cherquis nombró varias ciudades del Perú y destacó el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana. "Día de celebración en Perú. Hoy fue un carnaval en Lima, Arequipa y Cusco. Lo tienen merecido. Ustedes siempre confiaron. No es solamente Gareca. Pero gran parte de este momento lo tiene Gareca, esta coyuntura es la convicción de Gareca, el trabajo de Gareca, el profesionalismo y el creer en un gran técnico como Ricardo Gareca", aseguró el periodista argentino. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: André Carrillo el más desequilibrante en ataque

Pero no todo quedó ahí, pues Gustavo Cherquis siguió con los elogios para la selección peruana. "Lo de Quito no fue batacazo, es una realidad. Vamos a respetar el minuto de Perú. Un resultado lógico. Ojo con Perú que tiene que venir a Buenos Aires. Es muy posible que lo veamos en Rusia 2018 porque se lo merecen", indicó el hombre de prensa. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Martin Liberman: Si se la dejas a #PaoloGuerrero te la mete [VIDEO] https://t.co/qYiy3Y3JcQ pic.twitter.com/O5UgidJrMu

Comentarios