Selección peruana: Prensa boliviana reacciona así ante vuelta de Farfán / Foto: twitter

Selección peruana: Prensa boliviana reaccionó así ante vuelta de Farfán

Jefferson Farfán vuelve a la selección peruana tras 17 meses.

La prensa boliviana reaccionó de inmediato ante el regreso de Jefferson Farfán a la Selección peruana para los partidos de Eliminatorias frente al cuadro altiplánico en Lima y Ecuador (Quito), resaltaron que la 'Foca' no se pone la blanquirroja desde hace 17 meses.

Página siete, El Diario y Bolivia en tus manos colocó a Jefferson Farfán como novedad para esta fecha de Eliminatorias, incluso el mismo Ricardo Gareca confesó haberlo visto en un estado físico ideal para pegar su vuelta a la Selección peruana mostrando buen nivel.

LEE TAMBIÉN: Gignac le quitó récord al peruano 'Patrulla' Barbadillo [FOTO]

'El profesor Néstor Bonillo y Nolberto Solano me dieron un gran informe de cómo está actualmente Jefferson Farfán en el tema físico y futbolístico, y les puedo decir que está en un momento ideal en su carrera profesional. Consideramos que Jefferson siempre era un jugador convocable para la selección y solo requerimos que tenga mayor continuidad en su equipo. Por lo demás, conmigo nunca presentó ningún inconveniente de nada', manifestó el 'Tigre'.

Sin embargo, desde Rusia, Jefferson Farfán compartió una fotografía en su cuenta de Instagram agradeciendo la nueva oportunidad que le da el técnico Ricardo Gareca de volver a la Selección peruana. La imagen que la 'Foquita' publicó se le ve con el uniforme de la bicolor. Dicha publicación superó los 11 mil "Me Gusta".

'Súper feliz de volver a defender mi selección', se lee al pie de la foto. Pero, sin lugar a dudas lo que más causó sopresa fue el Hashtag #VamosHablarEnElVerde, acompañado de un guiño.

Es válido señalar que Jefferson Farfán es el goleador histórico de la Selección peruana, por encima de Paolo Guerrero. La 'Foquita' lleva un total de 15 tantos, mientras que el 'Depredador' 9. El retorno del exblanquiazul convence a un sector de hinchas blanquirrojos, quienes confían en la capacidad y amor de 'Jeffry' por la camiseta.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios